Nadie acierta: ¿cuántas chicas se encuentran en esta foto? Mira la foto completa y deja tu comentario…

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la red aparecen cada día una serie de acertijos para que las personas traten de descifrarlos y sí mantenerlos ocupados por un rato, los hay de diferentes formas que hacen que nuestra mente se mantenga ocupada y así se estimula la conexión de las neuronas en nuestro cerebro.

Los especialistas en la materia aseguran que una de las cosas que debemos hacer siempre como un método preventivo para las enfermedades degenerativa que vienen afectando a un gran porcentaje de la población con el Alzheimer que termina dejando a las personas en un estado deplorable de salud mental en los últimos años de su vida.

Pero lo que nos ocupa hoy es la forma en que la fotografía que te presento tiene a las redes sociales revolucionadas por el reto que se presenta ya que son muchas las personas que no pueden terminar de determinar cuántas chicas hay en realidad en la fotografía

Esta fotografía fue tomada por una fotógrafa profesional suiza Tiziana Vergari y se ha hecho viral en las redes pues tiene más de 10 mil “me gusta”, los comentarios han sido muchos y los números pueden ir desde 2 hasta 13 chicas.

Las explicaciones suelen ser lógicas pues algunos dicen que se repite la misma chica lo único es que esta al revés y son efectos que se pueden lograr con aplicaciones especializadas que se consiguen en Internet pero que seguramente esta fotógrafa las maneja muy bien

Pero al analizarla muy bien nos damos cuenta que esta fotografía tiene un espejo que refleja la fila de las chicas pero reflejada en el espejo y es por ello que no se puede determinar exactamente la cantidad de chicas que hay.

Es una forma muy profesional de hacer una fotografía y que en realidad cualquier persona no puede lograr, eso es un verdadero arte que no todo el mundo puede manejar. Las personas que se dedican a esto son muchas pero las que llegan a hacerse famosas son muy pocas.

Esta fotógrafa con esta fotografía logró hacerse viral en las redes sociales por el acertijo que fue lanzado con la foto porque verdaderamente se presta para hacer este tipo de acertijo.

Como estas podemos conseguir muchas en las redes sociales que han logrado mantener a muchas personas tratando de conseguir la solución al mismo.

Te dejamos la fotografía y déjanos en los comentarios tu respuesta, deberás estar pendiente para cuando publiquemos la respuesta correcta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Close