Lo que este hombre le hizo a esta modelo en vivo le costara varios años de cárcel…

Las autoridades de Francia se encuentran investigando un caso de abuso sexual que fue expuesto ante millones de personas en televisión en vivo durante el programa TPMP, cuando el presentador de nombre Jean-Michel Maire, le dio un beso en una de sus ¨nenas¨ a la actriz y edecán Soraya Riffi cuando ella se negó a darle un beso en la boca frente a toda la audiencia.

Este caso indignó a millones de personas, quienes dicen que este es un programa que permite el acoso a las mujeres y que únicamente las utilizan como un instrumento de morbo, por lo que la televisora podría encontrarse en un severo problema ante la ley y la sociedad en general.

Grupos feministas y televidentes no tardaron en exponer su indignación, y hasta la encargada del Ministerio para las Mujeres expuso en su cuenta de Twitter: ¨incluso en los shows de entretenimiento, cuando una mujer dice ´no´ es no. He contactado a la televisora para demandar por abuso sexual¨.

El presentador del programa, después de haber hecho un sketch sobre el asalto a Kim Kardashian, le propuso a la actriz darle un beso en la boca por su actuación, y Soraya se negó rotundamente, sin embargo, lejos de alejarse el presentador aprovecho un descuido de la mujer para besarla en el pecho.

Como era de esperarse, la chica se mostró indignada y sumamente molesta. Hasta la reacción del público es negativa.

Close