Personas que nunca más volverán a comprar por Internet, la #8 hizo el ridículo de su vida y dejo el país…

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy día, no todas las tiendas chinas en línea presumen de una buena y sólida reputación. Sucede que, a menudo, las imágenes del catálogo no se corresponden en nada con lo que el cliente, el usuario final, descubre en el tan esperado paquete de correo.

¿Cómo luchar contra eso? O bien, no ordenar más la ropa en tiendas en línea, o… aceptar el riesgo de recibir mercancías de mala calidad. Te proponemos ver estas 18 imágenes que comprueban que ¡comprar ropa por Internet NO es buena idea!

Divertidas y, al mismo tiempo, deplorables, son un perfecto ejemplo de que «un avaro paga el doble». En lo personal, no me atrevería a poner tales prendas…

Y no es porque Sara Jessica Parker tiene mejores curvas que tú…

Si eres de los que gustan comprar ropa por Internet, entenderás perfectamente de lo que estamos hablando. Y a lo mejor, hasta habrás pasado por algo similar y sabes de primera mano de la gran decepción.

En algunas ocasiones, los vendedores no son tan honestos con el comprador, y en otros casos, los parámetros de la figura asiática no se corresponden con las tallas europeas. La elección final, por supuesto, queda en tus manos.

¿Y tú, has tenido la experiencia con los vendedores poco fiables? Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartirlos con tus amigos y allegados en las redes sociales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Close