Sintió una mano que le tocaba su parte privada en el autobús. Cuando tocó más abajo, encendió la cámara…

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El acoso sexual hacia la mujer es un tema que cada día está más en boga. Las redes sociales han ayudado para evidenciar una realidad que, por mucho tiempo, ha quedado archivada en las chicas que sufren estas malas experiencias.

Con gran valentía, una chica de Costa Rica que se encontraba durmiendo, se dio cuenta que una mano estaba sobre su hombro.

Cuando esa mano comenzó a bajar, decidió grabar y evidenciar cuál es la situación a la que están expuestas las mujeres día a día.

La joven viajaba en autobús desde Guanacaste hacia San José y, debido al largo trayecto de seis horas, ella se dispuso a dormir.

Sin embargo, el pasajero que se encontraba detrás de ella empezó a manosearla.

En el video se puede ver cómo un hombre que está sentada detrás de ella en el autobús tiene la mano sobre su hombro e intenta tocar sus senos reiteradamente. Ante esto, la chica se hace la dormida mientras graba el acoso que está sufriendo con su celular.

Luego de unos momentos en que las intenciones del hombre quedan bastante claras, la chica se pone de pie rápidamente y encara al acosador, el cual se defiende con la nimia excusa de que estaba dormido.

Luego de este altercado, la chica habla con el conductor y le explica la situación, pero la única ayuda y sugerencia del chofer fue que se cambiara de lugar, informó AM Prensa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Close