¿Eres compatible en la intimidad con tu pareja?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El sexo es fundamental para que una relación amorosa exista más allá de la amistad, pero lamentablemente no siempre resulta como deseamos.

Siempre escuchamos comentarios como “no lo amaba, pero lo hacíamos muy bien”, o “es el amor de mi vida, pero no tengo tantos orgasmos”, cuya raíz se encuentra en la compatibilidad.

No existe una fórmula exacta para que el acto sea perfecto. Sin embargo, existen varias formas de incentivar la compatibilidad y reconocerla cuando existe en primera instancia.

¿Estás seguro de que sabes cómo le gusta?

¿Cómo sabes que todo va bien con tu pareja?

1. Calidad y no cantidad

No siempre hay tiempo para tener horas de revuelcos, pero no es excusa para sentirnos inconformes. Aunque sea una vez a la semana o dos, o quizá una vez al mes (quién sabe), lo cierto es que tener 15 minutos de increíble sexo es preferible a mucho y no tan genial. Tomarse un tiempo para que tu pareja logre explotar todos sus sentidos forjará aún más sus lazos.

2. Ideas parecidas

Si eres tímido y tu pareja un aventurera de primera, no van en buen camino. No es culpa de nadie, simplemente son concepciones diferentes y por lo mismo sentimientos que jamás lograrán compenetrarse. De todos modos, no es el fin del mundo, pues con una buena comunicación y confianza podrían lograr un genial equilibrio.

3. Esfuerzo

El sexo es mucho más que besos y placer. Es un momento de conexión máxima y es importante que cada caricia se haga pensando en satisfacer al otro. Recuerda que los cuerpos son distintos. Si sabes que a tu pareja le gusta algo específico y que así llega a su punto, esfuérzate y complácela.

4. Confianza y comunicación

Lo ideal es que ambos conversen abiertamente de lo que les gusta y no tengan miedo a expresar cierto disgusto. Si tu pareja no te consiente como gustas o eres tu el de la falla, es importante que no se angustien. Sentirse inseguro ante la crítica es muy fácil, pero recuerda que si es el amor de tu vida quien te lo está comentando es para bien. No tengan vergüenza y hablen, les aseguro que será excelente.

¿Qué pasa si no logro conectarme?

5. Indirectas

Si no te sientes cómodo hablando directamente del tema, puedes intentar con ciertas indirectas y mensajes circunstanciales. Puedes aprovechar de ser más sexy en caso de que seas una chica o más atento en caso de que seas hombre. Da igual, busca según los gustos de tu pareja pequeños detalles para llegar a ella.

6. Toma la iniciativa

Intenta comenzando a hacer planes por tu cuenta y sorprendiendo. Si la chispa está dormida pero existe amor, seguro que con un poco de esfuerzo lograrán mejorar.

7. Aprende

Suponiendo que no te sientes seguro con lo que sabes en materia de la cama, siempre puedes buscar posiciones nuevas, productos y nuevas experiencias para innovar. Mejora tus técnicas y cultiva tu seguridad, recuerda que lo esencial para un buen sexo es sentirse seguro en lo que se hace.

8. Hablen

Si no sirvieron la indirectas, es tiempo de que conversen frente a frente sobre el tema, pero recomiendo antes ordenar tus ideas para no decir palabras indeseables que luego causen un problema o hieran sentimientos. Decirle a alguien “no me satisfaces” es lo que jamás nadie quiere escuchar, por eso hay que saber abordar la situación.

9. Ayuda

En caso de que nada sirva, siempre está la opción de ir con un profesional. Si hay amor, pero el sexo es un problema, seguramente la raíz del conflicto está oculta en sus personalidades y visiones del mundo. Si hay tolerancia y ganas, siempre se podrá resolver 🙂.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Close