Conductor de bus manda con el niño un mensaje a la madre, cuando lo lee se pone a llorar…

Si tu hijo trae un mensaje a casa sueles intuir lo peor, un recordatorio para una aburrida reunión de padres o quizá tu precioso osito de peluche no ha sido todo lo tierno que suele ser.

Por ello cuando un día los hermanos Annaliese y Jorge llegaron a casa con una carta en su mochila, sus padres no sabían muy bien que pensar.

La carta estaba escrita por el conductor del autobús que los niños tomaban cada día – pero no se trataba para nada de un advertencia o reprimenda.

Al contrario Cindy Clausen, conductora del autobús, había sido testigo cada día de como estos dos hermanos mostraban todo su cariño y preocupación por un niño discapacitado que estaba solo, apartado y tenía dificultades en el colegio.

Los niños le habían ayudado a encontrar de nuevo la alegría y las ganas de ir al colegio. Y Cindy quería comunicarles a los padres lo extraordinariamente bien que habían educado a sus hijos.

Cindy decidió escribir por tanto una carta.

El mensaje dirigido a los padres Jorge Sr. y Leonor fue publicado en la página de Facebook Love What Matters y en solo dos días recibió cientos de reacciones de los usuarios.

Dice así:

”Queridos Jorge y Leonor,

Necesito escribirles para comunicarles que tienen unos hijos maravillosos. Son excelentes personas por fuera y por dentro. Y esto solo puede venir de casa, de su paciencia y forma de orientarles en la vida, por lo que les enseñan y les muestran con el ejemplo.

Tengo un niño en el autobús que se llama Jackson. Vuestros niños le han ofrecido su ayuda y apoyo. Todos los días le preguntan si se pueden sentar a su lado.

Algunas veces Jackson viene triste pero tan pronto como ve a Annaliese y a Jorge su rostro se ilumina de alegría. Jackson tiene problemas para moverse y le cuesta llegar a su asiento.

Hoy Annaliese se ha levantado de su sitio y le ha dicho: “¡Vamos Jackson lo vas a conseguir!”. Y cuando hemos llegado a la escuela Jackson se ha esforzado en llevar el mismo su mochila.

¡Soy consciente de que saben muy bien lo maravillosos que son sus hijos, pero quería decirles que todos los demás también nos damos cuenta!.

Cindy Clausen

“Autobús 50”.

¡En un mundo lleno siempre de malas noticias, creo que es importante compartir también historias como ésta!

Close