Militares encuentran algo escalofriante en un camión que viajaba por la carretera guerrero acapulco… comparte urge.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se pensaba que desde hace muchos años la venta de órganos infantiles ya habían culminado su “éxito”, pero al parecer no se dieron por vencidos y continuaron con la venta de órganos infantiles, esto se debe a la gran necesidad que se está pasando en varios países de Latinoamérica utilizan a estos pequeños y los dan como desaparecidos, y claro le quitan todos sus órganos y los venden.

Esto se debe a la ignorancia que hay dentro del negocio, se dice que la gente que lo hacen, son personas que tienen un personaje totalmente diferente, es decir, se hacen pasar por personas buenas o solidarias que ayudan a pequeños en la calle, y al cabo de los días los desaparecen, al parecer dicen que ganan bastante dinero con tan sólo transportar los cuerpos de los niños.

Países como Colombia, México, Perú y entre esos países, el tráfico de los órganos infantiles cada día crece más y más, es algo totalmente desagradable pensar que a tu hijo no lo puedes dejar tranquilo en su colegio, por el miedo de que te lo rapten, ya en nadie se puede confiar hoy en día. Y es algo terrible.

En México los militares estaban haciendo inspección en la carretera Guerrero-Acapulco, que es donde ellos piensan que viajan muchos camioneros que ocultan mayormente su mercancía, pero estos militares se pusieron las pilas, y lograron capturar a un camión que cuando los militares lo detuvieron el chofer apretó el acelerador inmediatamente,y los militares lo lograron capturar.

Cuando lo llevaron para la comisaría el tipo tuvo que hablar y mencionó algunos nombres pero nadie sabe sí es verdad o mentira, él solo decía que a él le pagan muy bien una gran cantidad de dinero nada más por transportar los cuerpos de los niños, que sus padres los siguen buscando, claro ya los órganos se los habían quitado, nadie sabe de donde provienen estos pequeños.

El olor que tenía el camión los militares decían que el olor llegaba antes que el camión se acercara en el alcabala, claro el chofer no se percató de este gran error, ahora están buscando a los otros delincuentes que ya no sabemos ni que son, inhumanos, sanguinarios, sicarios, cualquier otro concepto que podemos tener de estos hombres. El hombre tiene 38 años de edad. Ahora te dejaremos el link del vídeo para que puedas observar cada detalle y las imágenes son bastantes impresionantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Close