Su marido se fue de viaje y ella le envía una foto por error. Cuando fue a reclamarle ella le da una lección que nunca olvidará…

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Su marido se fue de viaje y ella le envia una foto por ERROR. Cuando fue a reclamarle ella le da una lección que NUNCA olvidará…

Como muchos saben cuándo la pareja se va a un viaje de negocio suelen llamarlos “Los días del infiel” ya que se han escuchado miles de historias y anécdotas sobre infidelidad en esos días. La historia que te mostraremos a continuación es el claro ejemplo de esto es muy común hoy en día.

El esposo se va de viaje por motivo de trabajo, su esposa le envía un mensaje al amante para que este acuda a una cita mientras que el esposo decide volver pero esta anécdota es completamente diferente a las demás.

Esta chica decide invitar a una amiga para no quedarse sola mientras su marido no está, pero por cosas dela vida ella se equivoca y lo envía a su esposo el mensaje decía lo siguiente: “ven, mi marido se fue de viaje” y le pasa una foto.

El marido furioso llama de inmediato preguntándole que a quien estaba invitando mientras él estaba de viaje. La mujer tranquilamente le dice que era a su amiga Elena y la foto era para mostrarle lo que estaba haciendo; su esposo le creyó.

En la noche llega Elena piden pizza y estaban disfrutando de la noche, en ese momento tocan el timbre, era el amigo del socio del esposo asegurando que venía por una herramienta así que entra y revisa toda la casa no encuentra nada y se retira.

Debes dar la confianza a tu pareja no siempre es motivo de engaño cuando ambos se encuentran a distancia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Close