Desconfiaba de su novio y por eso decidió espiarlo bajo la cama. Lo que sucede la deja en shock

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A veces cuando las relaciones entre pareja tienen mucho tiempo empiezan a surgir esas dudas sobre si todavía el hombre o la mujer los sigue amando y por eso alguna que otra prueba de amor puede surgir entre ambos.

En ese preciso dilema era que estaba una chica llamada Sarah luego de 4 años de noviazgo con su chico. Por eso un día decidió ponerlo a prueba y le escribió una carta que decía:

“Matthew. Lo nuestro ya no es lo mismo. La rutina nos ha consumido. Llegas diariamente cansado a casa y ya no quieres estar a mi lado. Por mi parte, yo prefiero salir los fines de semana mientras tú te quedas viendo tus partidos. Dime, ¿hace cuánto tiempo que no salimos? ¿Por qué me has dejado de decir que me amas por las mañanas? Ya no tocas mi cabello como antes lo hacías, tampoco siento tus caricias. Lo siento, pero mi corazón ya no puede continuar así”.

Sarah escribió la carta y la puso sobre la mesa de la habitación. Seguido de eso, se escondió debajo de la cama para ver cuál era la reacción de su novio al ver la carta cuando llegara a la casa.

A los pocos minutos llegó el novio, vio la carta y empezó a leerla. Durante segundos Matthew se quedó en silencio. Luego tomó su teléfono y empezó a marcar un número celular a la vez que chiflaba felizmente.

“¡Hola! Amor, ¿Qué crees? Por fin soy libre para poder estar a tu lado, mi novia se ha dado cuenta de que lo nuestro no funcionaba y se fue de la casa. Voy de camino a buscarte”, dijo el novio. Después tomo una hoja de papel, escribió algo y la puso sobre la mesa para luego salir de la casa.

La novia salió de debajo de la cama toda destrozada, con lágrimas en los ojos y sin poder creerlo. De pronto, vio la hoja de papel y la empezó a leer:

“¡Hey, graciosa! ¿Te doy un consejo? La próxima vez que intentes ponerme a prueba trata de que tus pies no sobresalgan por debajo de la cama. Estas loca, ¡te amo!… fui a la tienda”.

La chica se llevó una gran sorpresa desde el primer momento y esas son cosas que suelen pasar. ¿Qué opinas?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Close